CONÓCEME.

pol-lapiz

Pol Vilella es un diseñador gráfico, director de arte e ilustrador nacido en Barcelona allá por el año 1991. Estudió el Grado en diseño en BAU, Centro Universitario de Diseño, donde terminó sus estudios en 2015. 

En cuanto a su experiencia profesional, empezó con unas prácticas en Amalgama Studio, un estudio de diseño industrial y de producto. También estuvo como becario en Menaje Design, un estudio de diseño gráfico, y en el departamento de Marketing de Geneva Business School.

Desde 2016, trabaja como Diseñador Gráfico y Director de Arte en la agencia de publicidad Caldas Naya, realizando trabajos para grandes empresas.

Se dedica al diseño de marca, el diseño web, diseño publicitario y a la ilustración en los que ha trabajado, y trabaja, con diferentes empresas. También ha dado alguna charla en universidades, sobre su trabajo en el mundo de la publicidad y el diseño.

Podréis encontrar algunos de sus trabajos, tanto en esta página web, como en su cuenta de Instagram, en la que regularmente, va añadiendo sus últimos trabajos

Pol Vilella